Yelena

BIO

Cantante, compositora, bailarina y diseñadora, Yelena es una artista ecuatoriana que sueña con poder demostrar que la música es uno de los medios más nobles para manifestar el potencial que tiene el ser humano exponiendo sus emociones.
Yelena ha participado en varios concursos de canto a nivel nacional, además de haber tenido la oportunidad de estar presente en programas de canto de alto renombre durante su preparación artística.
Yelena toma como ejemplo artístico al grupo Verde 70 a nivel nacional, y su sueño es poder reflejarse como artista al nivel de: Beyonce, Aretha Franklin, y Donna Summer, personajes que la han inspirado a lo largo de su camino musical.
Para Yelena no existen límites hacia donde quiere llegar “No soy una persona que cree en la suerte, creo en el trabajo duro, desde pequeña se me ha enseñado que lo que fácil viene, fácil se va, no importa el tiempo que tome llegar a la cima, pero siempre con los pies sobre la tierra y trabajando todos los días, ese es el camino al verdadero éxito”.

management@iamyelena.com

Sígueme: